nuestra historia
Cómo nació Miss Peplum
Mi nombre es Mariana, y aunque este proyecto comenzó también con mi compi Luci, al final nuestros caminos laborales se separon y me quedé sola como capitana del barco pero siempre con la ayuda incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos.
Todo empezó en enero de 2019 con un pequeño piso pero muy cuqui a modo showroom para la venta física y con nuestra página web para la venta online.
En enero de 2020 nos surgió la oportunidad de alquilar un local y así nació nuestra tienda bonita.
Unas valientes emprendedoras que se atrevieron a lanzar su proyecto más importante en un año, que como bien sabes, fue muy complicado.
Pero nuestra pasión por la moda, el buen rollo y, sobretodo, nuestras ganas se interpusieron ante todo.
Nuestra visión
Miss Peplum es más que una tienda de ropa. Es ese ratito que te dedicas a cuidarte, ese momento que es tuyo y de nadie más. Y cómo no, la ropa y los complementos juegan un papel importante en todo esto, y tanto en tienda física como detrás de cada conversación que podamos tener por email, Whatsapp o Instagram, estaré para ayudarte a sacar tu mejor versión, con prendas que se adapten totalmente a tu estilo, porque como dijo Coco Chanel : “La belleza comienza en el instante que decides ser tú misma”
Hoy, echando la vista atrás a estos 3 años cumplidos como tienda de ropa y 4 como tienda online, estoy súper feliz de haber formado esta bonita comunidad, porque Miss Peplum no soy sólo yo, sois todas vosotras también, porque en cada compra, cada directo que hacemos juntas, cada confidencia… TODO ESO ES MISS PEPLUM; no sólo es una marca, es mucho más. Y por eso, GRACIAS POR TANTO.